Crédito fotografía: 
CD La Serena
El sponsor técnico Macron presentará esta noche en la capital la nueva “armadura de los granates”. En el club escriben que muestran con orgullo la nueva identidad visual que vestirá lo que resta de temporada 2021 en el fútbol profesional chileno.

“Es una camiseta muy linda con colores tradicionales del club, un modelo bastante bonito y el slogan que tiene en el cuello, (el más antiguo del norte), le da un toque especial. Esperamos que nos traiga suerte frente a Melipilla para conseguir un buen resultado”, fue el primer comentario del volante de CD La Serena, Leonardo Valencia, al participar en la presentación de la nueva camiseta del cuadro granate, cuyo debut será esta tarde-noche en el duelo que el equipo de Ivo Basay sostendrá ante Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana, en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo Oficial en la Primera División.

Así como el volante, también se mostró feliz por la nueva indumentaria  el zaguero Rodrigo Brito, uno de los legendarios del club, quien argumentó que, “cambia en comparación a la otra, volvemos al antiguo granate, bien bonito sobre todo la leyenda que tiene atrás con el diseño del escudo, bien novedosa y representa bastante lo que es nuestra ciudad”, precisó.

El diseño 



Desde la administración del elenco papayero comentaron que la compañía de vestuario deportivo italiana Macron quiso sorprender a los hinchas de CD La Serena, actualizando su indumentaria de cara a los nuevos desafíos. El trasfondo es claro y conciso, una camiseta que incluye la historia, el escudo y los característicos colores, con un prolijo casco de caballero en el centro de esta. Una ilustración que será la protagonista esta temporada, donde los serenenses, hinchas y la institución representarán en la cancha la lucha y el sacrificio que se vivieron en los inicios de la ciudad.

“Es un honor anunciar esta nueva camiseta. El diseño exclusivo y personalizado está inspirado en nuestro escudo y la historia de La Serena, representando las fortificaciones y caballeros que ayudaron a defender la ciudad de piratas y saqueadores en sus comienzos’’, señaló el presidente del club, Cristián Contador.

La camiseta ya está disponible en www.tiendagranate.cl con un descuento de un 25% para los abonados adjuntando el código Abonado2021.

Duelo clave 



El debut de la nueva piel de los serenenses será en el duelo ante los potros de Melipilla, en un compromiso determinante para dar señales de recuperación y meterse en la medianía de la tabla.

Basay presentaría a Facundo Agüero en el centro de la zaga como principal variante en reemplazo de Lucas Alarcón, quien viajó de todas maneras a la capital, aunque en la semana presentó complicaciones físicas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X