Crédito fotografía: 
Hernán Contreras / Campeonato Chileno
Por la jornada 17 del torneo los pupilos de Miguel Ponce visitarán el sábado 21 al colista Santiago Wanderers.

Deporte La Serena no pudo contra el puntero del Campeonato Nacional. Esto tras caer  por 2-1 ante Unión La Calera en un encuentro válido por la decimosexta fecha del torneo.

Noveno triunfo de los ‘cementeros’ en el certamen que lo mantienen en solitario al frente de la clasificación con 31 unidades, sacando por el momento una ventaja de cuatro puntos respecto a sus más cercanos perseguidores, Colo Colo y Audax Italiano.

En tanto, los ‘granates’ sumaron su cuarto partido consecutivo sin ganar, con el segundo traspié seguido, y se estacionaron en el noveno puesto de la tabla con 20 puntos.

El visitante abrió la cuenta en La Portada con la conquista a los 12 minutos del delantero Andrés Vilches, definiendo con un remate pegado al palo y tras aprovechar un error en la zaga serenense.

Apenas iniciado el complemento, a los 47’, el dueño de casa llegó al empate. El experimentado volante Matías Fernández sacó un furibundo remate desde fuera del área que superó la resistencia del golero Alexis Martín Arias. Golazo.

Cuando mejor jugaban los ‘papayeros’, La Calera dio el golpe a los 63 minutos. El ariete uruguayo Octavio Rivero sacó un remate de primera en el área, batiendo al meta Zacarías López, tras asistencia de derecha a izquierda de Jeisson Vargas.

Por la jornada 17 del torneo, la escuadra que dirige Francisco Meneghini recibirá el domingo 22 de agosto a Universidad de Chile, mientras que los pupilos de Miguel Ponce visitarán el sábado 21 al colista Santiago Wanderers.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X