Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Tras la gran ventaja de "Los Árabes" en el primer tiempo, el cuadro de Miguel Ponce se recuperó terminando con el trinfo de la jornada.

Un infartante encuentro se vivió la tarde de este martes en el Estadio La Portada entre el equipo Granate y Palestino, triunfo que se quedó finalmente el equipo local tras remontar durante el segundo tiempo en la undécima fecha del Campeonato Nacional .

Los primeros minutos del partido, el equipo árabe tomaba una amplia ventaja con 3 goles a 1, escenario que complicó de gran manera a los Granates, pero se pudieron reponer, lograron revertir el partido.

Al minuto 40, la primera anotación de los dirigidos de Miguel Ponce fue de Humberto Suazo, quien además fue homenajeado antes del partido tras cumplir un año en el club serenense.

A los 50’ el gol Jorge Benítez asistido por el Chupete Suazo, puso en marcha la jugada para revertir el partido.

Gran mérito también tuvo el jugar Richard Paredes quien luego de recuperarse de una lesión en la espalda, protagonizó dos goles  de la jornada; uno en el minuto 77 y el último a los 90+1’.

Tras esta hazaña, La Serena suma 18 puntos en la tabla y se ubica cuarto puesto en espera del próximo encuentro frente a Huachipato en La Higuera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X