• durante todo el día, los fanáticos de Coquimbo Unido pudieron ver y tocar la copa del Campeón de Primera B
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Desde las 09:00 hasta las 16:30 horas, se exhibirá el trofeo obtenido por el cuadro aurinegro en el hall central del municipio porteño.

¡La copa se mira y se toca!, este viernes desde las 09:00 y hasta las 16:30 horas, el trofeo de campeón de primera B está disponible para que los hinchas piratas puedan conocerlo y fotografiarse.

La copa está disponible para todo el público en el hall central del municipio porteño y desde tempranas horas una gran cantidad de fanáticos han llegado para inmortalizar este momento en una postal inolvidable.

En contacto con Radio Mistral, 95.1 FM, el alcalde de la comuna de Coquimbo invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad.

"Estamos muy contentos por el logro de Coquimbo Unido y que me mejor que tener la copa este ansiado trofeo a disposición de todos los hinchas piratas. Agradecemos la gestión del club de permitir que la fanaticada y los coquimbanos puedan fotografiarse junto al trofeo", indicó el edil.

Pereira aprovechó la oportunidad para entregar una nueva noticia, ya que gracias a las gestiones del municipio y la voluntad del club, el trofeo podrá exhibirse y estar a la disposición del público este día sábado 10 de noviembre.

2 días se estará exhibiendo el trofeo de campeón, este viernes en el municipio y este sábado en el Sánchez Rumoroso

"Tras la petición de algunos hinchas, como municipio gestionamos junto al club, la opción de poder ampliar la exhibición del trofeo para el público, por eso este sábado los hinchas podrán conocer el trofeo desde las 10:00 a las 14:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para quienes no alcanzaron este día viernes, puedan ir mañana", agregó Pereira.

Quienes agradecieron la oportunidad y aprovecharon de inmortalizar este momento histórico para el club, fueron los fanáticos, quienes llegaron desde temprano hasta el municipio porteño.

"Es una muy buena iniciativa que los hinchas podamos conocer el trofeo. Fue un triunfo histórico para el club y como fanáticos esperamos 11 años por este ascenso, así que muy feliz de este logro y esperamos que en primera A podamos hacer un buen papel y el plantel se mantenga", señaló Alfonso Astudillo, hincha aurinegro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X