Crédito fotografía: 
Cedida
Esperanzados se muestran en el cuerpo administrativo y técnico del elenco granate, frente a la posibilidad que el delantero de los albos siga su carrera en los papayeros.

Deportes La Serena iniciará el viaje hasta la región del Maule para enfrentar este lunes, a las 21:00 horas, al cuadro de Curicó, en el marco de la fecha 19 del Torneo Oficial en la Primera División. Los granates, que son dirigidos por Miguel Ponce, buscarán dejar atrás la racha de seis encuentros sin conocer la victoria y que los ha ido comprometiendo con la zona de Promoción.

Una de las novedades que podría presentar el cuadro papayero en la convocatoria, dice relación con la presencia del lateral proveniente de la Universidad de Chile, Lucas Alarcón, mientras se espera para la próxima semana la presencia en los entrenamientos del volante argentino Juan Ignacio Cavallaro.

Leonardo Valencia



El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, quien apenas ha jugado 49 minutos en el presente torneo, resolvería hoy su incorporación al cuadro granate, que necesita reforzar su zona de ataque tras la partida de Humberto Suazo.

Respecto de la posibilidad de sumar a Gerónimo Poblete, se ve complicado que lo dejen partir de Vélez Sarfield, de Argentina.

En tanto, a las 10:00 horas de hoy, en el Estadio La Portada, el cuadro femenino de CD La Serena, recibirá a su similar de Puerto Montt.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X