Crédito fotografía: 
Cedida
El segundo torneo se realizará este sábado 9 de octubre entre las 10:30 horas y las 21:00 horas, en el Club Pádel del Mar, Coquimbo.

Cuando hablamos de motivación e innovación, acá encontramos un claro ejemplo y se llama: “Mónaco Pádel”. Este proyecto, que nació como una idea entre primas, ambas motivadas por el pádel y los beneficios que éste les entregaba, hoy se concreta con la realización del segundo americano de pádel tras un exitoso primer americano que contó con la participación de 13 marcas y más de 30 mujeres motivadas a pasarlo bien en una actividad nunca antes vista en la región.

Esta instancia deportiva está inspirada cien por ciento en innovación y los beneficios que ofrece el pádel cuando lo incorporas en tu vida. El proyecto llama a salir de la rutina, incentivar el deporte, reunir a la familia y amigos en torno a un ambiente que promueve el bienestar físico y emocional. El objetivo de Mónaco pádel, es crear un espacio donde todos los amantes del pádel puedan conocerse sin importar el nivel de juego, y que se viva una experiencia única en torno al deporte.

Dado el éxito de la primera “Experiencia Mónaco”, las organizadoras confirmaron la realización del segundo torneo, el que se realizará este sábado 9 de octubre entre las 10:30 horas y las 21:00 horas, en el Club Pádel del Mar, Coquimbo.

Cabe destacar que esta segunda “Experiencia Mónaco” contará con la presencia de más de 22 marcas que han querido participar y promover esta iniciativa, ofreciendo juegos, regalos y premios. Además, las inscripciones están agotadas y se ha confirmado que serán 80 participantes, divididos en 5 categorías, mujeres B y C, hombres cuarta y quinta, y mixto categoría A.

Sin duda que esta “Experiencia Mónaco” será el impulso de salir de la rutina y pasar tiempo al aire libre, donde en familia y amigos se podrá disfrutar todo lo que ofrece el pádel.

Si eres amante del pádel o simplemente quieres conocer aún más del deporte y de esta experiencia, la invitación es a que sigas en Instagram a @monacopadel y te enteres de todas las novedades y experiencias que podrás disfrutar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X