• Óvalo de La Pampilla recibe nueva fecha del Club de Volantes
    Óvalo de La Pampilla recibe nueva fecha del Club de Volantes
Este domingo tendrá lugar en el recinto porteño la antepenúltima fecha del calendario anual que reunirá a unos 50 pilotos en cuatro categorías

En cuatro categorías y con presencia de pilotos de las comunas de Vallenar, Ovalle, La Serena y Coquimbo, se desarrollará este domingo, en el autódromo de La Pampilla, la quinta fecha del calendario de automovilismo regional del Club de Volantes de Coquimbo. La jornada tuerca tendrá cerca de cincuenta pilotos en pista, quienes se distribuirán en las series Estándar 600, Monomarca 125, TC 1.600 y Súper Turismo 1.600.

El presidente de la Asociación Regional de Coquimbo, Mauricio Rojas, recalcó que la jornada deportiva largará a las 14:30 horas, con dos mangas por categoría, “tendremos ocho carreras en la antepenúltima fecha del año”, dijo Rojas, quien explicó que no habían realizado promoción de la competencia producto de la paralización que afecta a los funcionarios municipales. Sin embargo, “podremos realizar la carrera aunque con personal y socios del CVC”, recalcó.

“Encontramos una gran y positiva respuesta de los funcionarios, aunque esta vez no participarán de todo el proceso logístico que es bastante, tendremos que armar y desmontar la pista nosotros y ver toda la organización, que es bastante, como corresponde en estas competencias”, recalcó el timonel de la asociación.

Rojas, quien se recupera de una operación y aún no está en condiciones para subirse a su coche y competir, aprovechó la oportunidad para extender la invitación a los fanáticos tuercas, “será la antepenúltima fecha de la temporada 2013 que ya entró en la recta final para conocer a los campeones y esperamos tener mucho público, el costo de la entrada será de $1.000, que es para cubrir los gastos de la organización”, resaltó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X