Crédito fotografía: 
Oscar Guerra / campeonatochileno.cl
El equipo de Miguel Ponce acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar, con tres empates y dos derrotas.

Santiago Wanderers y Deportes La Serena repartieron puntos, este sábado, en el Estadio Elías Figueroa Brander tras igualar a dos goles, en un dinámico encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

La escuadra que dirige Emiliano Astorga sumó su segundo punto en el torneo, continuando en la última plaza de la clasificación y a once puntos del penúltimo; Curicó Unido.

En tanto, el equipo de Miguel Ponce acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar, con tres empates y dos derrotas, y se estacionó en el octavo puesto de la tabla con 21 unidades.

El cuadro ‘granate’ comenzó ganando en Valparaíso con la anotación a los 41 minutos del experimentado delantero Humberto Suazo, con un suave toque en el área tras un centro de Matías Fernández.

No duraría nada la ventaja del forastero, ya que a los 43′ aumentó el ariete ‘verde’ Ronnie Fernández. El referente de área del local definió con tranquilidad en la zona caliente luego de eludir al meta Zacarías López.

La emoción del encuentro en Playa Ancha se centró en la recta final de la primera etapa. A los 45′ se colocó en ventaja el dueño de casa a través de Víctor Espinoza, en su primer gol en el profesionalismo, con un certero cabezazo.

Parecía que llegaba la primera victoria ‘caturra’ en el torneo, pero una pelota detenida a favor de los ‘papayeros’ acabó con las esperanzas. Santiago Dittborn sacó un hermoso lanzamiento libre a los 76’, potente y con mucha comba desde la derecha, para batir a Mauricio Viana.

Por la 18ª fecha del torneo, la primera de la segunda rueda, Santiago Wanderers recibirá el jueves 26 de agosto a Unión Española, mientras que Deportes La Serena será local el mismo día ante Audax Italiano.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X