El entrenador de Club Deportes La Serena, Miguel Ponce, en entrevista en el sitio Redgol, confirmó la llegada del volante Matías Fernández para la temporada 2021.
“Yo ya lo considero como un refuerzo, porque parte del proceso por su fichaje ya está realizado. Sí hay conversaciones y cosas que han pasado. Nosotros, además, necesitamos un volante de contención que está en las conversaciones, un 9 que está en conversaciones, dos volantes mixtos que están en conversaciones", dijo el entrenador serenense a Redgol.
El exlateral sostuvo que en la mejor posición que se ha desempeñado Fernández y maravilló a todos es de volante de creación o “10”.
El “Mati” vendría a ocupar el puesto que dejó Jaime Valdés, quien por motivos familiares decidió regresar al país.
Se espera que en las próximas horas se oficialice en el granate la llegada de Matías Fernández y el préstamo del delantero Cesar Munder proveniente desde la Universidad Católica.