Crédito fotografía: 
Cedida
Para buscar un cupo en el Mundial, Daniela Rojas, Catalina Miranda y Pier Angela Colombo representarán a Chile en el Torneo Valentín Martínez este 12 y 13 de noviembre en Uruguay.

Listas en la nómina de la Selección Chilena de Rugby se encuentran las jóvenes deportistas de La Serena y Ovalle, Daniela Rojas, Catalina Miranda y Pier Angela Colombo. Las rugbistas del Club Panteras La Serena, lograron destacar a nivel nacional y se encuentran en preparación para el próximo Torneo Valentín Martinez en Montevideo, Uruguay el 12 y 13 de noviembre.

La competencia  disputará dos plazas para el Rugby World Cup Svens 2022 en Sudáfrica.

El equipo

Las jugadoras que integrarán la selección provenientes de Arica, serán las hermanas Badilla, Antonieta y Nataly, además de Nicole Ogalde. Todas ellas de Old Reds.

Jelena Salopek, por su parte, será la única Cóndor que representará a ARUA perteneciente a Antofagasta, mientras que La Serena enviará al trío de Panteras  Daniela Rojas, Catalina Miranda y Pier Angela Colombo.

La ARRV será quien más jugadoras aportará con cuatro chicas, Gissel Castañeda y Catalina Villarroel de Viña Old Boys & Girls, además de Valeria Vera y Carla Jorquera de VARC.

En el caso de ARUA, La Araucanía también envió a una de sus rugbistas frecuente en las convocatorias, Daniela Baeza.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X