Crédito fotografía: 
El Día
La medida responde a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y a la necesidad de redestinar los recursos.

Tal como lo había advertido El Día en su edición del jueves 23 de marzo, el municipio de Coquimbo analizaba hace varias semanas la suspensión de la tradicional Pampilla, información que fue ratificada hoy miércoles.

Leer más: Histórico: Coquimbo analiza no realizar Pampilla por Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde del puerto, Marcelo Pereira, explicó que junto al concejo tomaron la decisión de cancelar el histórico evento de Fiestas Patrias debido a la pandemia del coronavirus.

La medida responde a "la necesidad de destinar los recursos necesarios a nuestras comunidades y a la atención primaria de salud", argumentó el edil en la red social. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 8 meses

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 1 mes

El último concierto de Los Prisioneros

El último concierto de Los Prisioneros - publicado hace 10 años 2 días

 

Diario El Día

 

 

 

X