Crédito fotografía: 
Mega
El sorteo de la ficción que rifaba a un novio se llevó a cabo este martes, donde la ganadora resultó ser oriunda de la ciudad de Ovalle causando conmoción en lo seguidores de la novela.

Este martes se dio a conocer la ganadora de la rifa del novio de Chile en “Pobre Novio”. No, no se trata de un hecho real, sino de la telenovela estelar de Mega, quien luego de varias semanas, se logró el esperado sorteo.

Gran conmoción generó el capítulo en la zona, no solo por la expectación de quien se iba a quedar con Santiago (interpretado por Etienne Bobenrieth), sino que  también por la flamante ganadora, quien señaló en escena ser de la ciudad de Ovalle, enviando un gran saludo a la Región de Coquimbo.

El personaje “Alicia”, interpretado por Luz Valdivieso, se sumó esta jornada al elenco de la teleserie, mostrando gran entusiasmo en ser parte de serie nacional a través de su cuenta de Instagram: “¡Al final lo puedo contar! ¡Me gané la rifa”, escribió entre risas junto a una fotografía de la ficción.

 Tras revelarse el misterio, diversos cibernautas hicieron notar sus teorías respecto al desarrollo de la trama, la cual se puede ver en las pantallas de Mega a partir de las 20 horas.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X