Crédito fotografía: 
El Día
Aquellas personas que entregaron su testimonio a nuestro medio están siendo contactadas por la PDI.

Tras la denuncia develada por diario El Día el pasado jueves sobre presuntas estafas en torno a la empresa Multiviajes, el Sernac informó que la fecha se contabilizan más de 85 reclamos contra la empresa.

Leer también: Acusan de estafa a agencia de viajes que opera hace 10 años en el país

Por este motivo, el organismo denunció a la agencia ante la justicia, proceso que se está llevando a cabo para indemnizar a los afectados. De hecho, aquellas personas que entregaron su testimonio a nuestro medio están siendo contactadas por la PDI.

La firma de origen santiaguino es acusada de cancelar o reprogramar sus paquetes turísticos unilateralmente pocos días antes de viajar, y lo más grave, de no hacer la devolución respectiva del dinero a sus clientes, algunos de los cuales llevan más de un año exigiendo reembolso.

Desde Multiviajes indicaron a El Día que los consumidores "no pueden solicitar la devolución porque esta expresamente indicado que no se devuelve lo pagado, pero tiene varias alternativas para utilizar su cupo, ejemplo cambio de fecha y cambio de destinos", lo que no se condice con la Ley del Consumidor. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X