• Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
Después del proceso legal respectivo, todos los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

En patrullajes preventivos realizados por personal de Carabineros en diversos sectores de La Serena y Coquimbo, se lograron recuperar cuatro vehículos gracias al servicio lector de placas patentes.

En un comunicado enviado por el organismo policial, se informó que el primero de los procedimientos se llevó a cabo en la Avenida Islón a la altura del puente zorrilla donde se detectó en circulación un automóvil Chevrolet Spark que registraba encargo vigente desde el 11 de febrero de este año.

El mismo día y con solo unas horas de diferencia, una patrulla que circulaba por la jurisdicción de la Tenencia Coquimbo Oriente encontró un vehículo Suzuki Swift de color azul que también tenía encargo vigente desde el 18 de febrero de este año, tras una denuncia realizada en el Retén El Vigía.

Los otros dos procedimientos se efectuaron en Tierras Blancas y Tenencia Coquimbo Oriente respectivamente, donde se logró la recuperación de un vehículo Toyota Yaris con encargo desde el 21 de febrero y un Subaru Legacy de color blanco que había sido robado el 19 de febrero.

Estos procedimientos dejaron además un detenido por el delito de receptación, el cual pasó a control de detención en el Juzgado respectivo luego de ser descubierto circulando en uno de los autos robados. Todos los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X