Crédito fotografía: 
PDI
La PDI detuvo durante las últimas horas a un fotógrafo acusado de drogar y violar a una joven de 18 años a la que contactó por Instagram para ofrecerle una sesión de fotos. En su departamento se incautó un arma a fogueo con sus respectivos cartuchos.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo durante las últimas horas a un fotógrafo acusado de violar a una joven de 18 años, luego de realizarle una sesión fotográfica.

Según información de la policía civil, el individuo de 38 años habría contactado a la víctima a través de Instagram, ofreciéndole una sesión de fotos en un domicilio de Santiago.

Al llegar al domicilio del acusado, ambos realizaron la sesión de fotos y luego fueron a un club nocturno, donde horas más tarde la joven manifestó su deseo de retirarse del lugar, lo que habría molestado al individuo.

Como ella vive fuera de la región Metropolitana, y pese a la molestia, la víctima volvió al departamento del imputado, donde él le habría dado alcohol mezclado con drogas para dormirla. En ese momento se habría concretado la violación y además la habría fotografiado desnuda.

El subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI, señaló que el hecho ocurrió a mediados de octubre y que, tras la denuncia, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago otorgó la orden de detención del acusado.

Así, se realizó un operativo en su departamento para lograr su captura, donde además se incautaron una serie de elementos tecnológicos (computador, disco duros, tarjeta de memoria y celulares), más medicamentos como clonazepam y ciclobenzaprina y un arma a fogueo con cartuchos.

El individuo quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X