Crédito fotografía: 
Cedida
Detectives de la PDI lograron dar con la ubicación del automóvil utilizado en el ilícito y de su propietario, logrando la detención de uno de los individuos involucrados.

Un violento robo sufrió un joven de Las Compañías la mañana del domingo, a eso de las 06:30 horas, minutos después de haber salido de su domicilio.

En la intersección de las calles Isidoro Campaña con Alemania, fue agredido por un grupo de sujetos encapuchados, quienes le robaron su mochila, donde portaba un notebook.

Al respecto, el subprefecto Rodrigo Villarroel, indicó que "conforme al relato de la víctima, se pudo establecer que los individuos que lo interceptaron se trasladaban en un vehículo color blanco, quienes habrían descendido del móvil y premunidos con armas de fuego lo habrían intimidado y golpeado".

Sin embargo, minutos después de haber sido atacado por los delincuentes, fue nuevamente abordado por ellos, quienes intentaron robarle por segunda vez.

"Los sujetos habrían regresado en el mismo vehículo, con la finalidad de intentar sustraerle otras especies, no logrando su cometido, ya que la víctima logró darse a la fuga", agregó Villarroel.

Detectives de la PDI lograron dar con la ubicación del automóvil utilizado en el ilícito y de su propietario, logrando la detención de uno de los individuos involucrados.

Cabe destacar que la especie fue entregada a su dueño, quien agradeció la labor policial. En tanto, los uniformados continúan con las diligencias de investigación para dar con el paradero de los otros antisociales. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X