Crédito fotografía: 
Carabineros / Tenencia Carretera Choapa
Los volcamientos han dejado lesionados de diversa consideración.

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, distintas unidades de emergencia han trabajado en cuatro emergencias entre el kilómetro Km 220 en la Ruta 5 con dirección al sur en la comuna de Los Vilos, específicamente en la quebrada denominada "El Negro".

Son cuatro volcamientos donde han resultado lesionados de diversa consideración y de carácter grave, pero según información entrega desde Carabineros, ninguno con riesgo vital.

Los volcamientos que han producido en el mismo punto, por lo que funcionarios mantienen un vehículo policial de punto fijo en el sector con la finalidad de que los vehículos disminuyan la velocidad y evitar otro accidente.

La ruta se encuentra habilitada, pero Carabineros llama a tener precaución en el sector tras las condiciones climáticas. "Se hace un llamado a todos los usuarios de la vía para que conduzcan con precaución y a la defensiva con la finalidad de poder evitar otro tipo de accidente", manifestó el jefe de la Tenencia Carretera Choapa, teniente Manuel Riquelme. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X