Crédito fotografía: 
Cedida
El alcalde de La Higuera lo calificó como un excelente profesional, destacando también sus cualidades humanas. Descartó que con su salida el municipio quedara cojeando y mencionó que sus funciones las desarrollará una abogada.

Antes de tomar en propiedad su cargo el nuevo seremi de Gobierno, Carlos Flores, concurrió hasta la municipalidad de La Higuera para despedirse de los funcionarios, luego que allí prestara funciones profesionales como administrador municipal hasta la semana que termina.

En dicho municipio es considerado como un buen profesional y excelente persona por los trabajadores y también por el alcalde de la comuna, Yerko Galleguillos, quien reconoció que perdía a un excelente profesional y le deseó suerte en las funciones que asume.

De hecho, lo calificó como uno de los mejores funcionarios.

Consultado si este nombramiento le facilitaría algunas cosas, dijo que no, argumentando que Flores se integra a una seremía donde no hay proyectos, excepto uno para organizaciones sociales..

“Lo único que espero es que Carlos, que es una muy buena persona, muy buen elemento y profesional, esperemos que se desempeñe de excelente manera en el gobierno”.

Leer también: Carlos Flores, administrador municipal de La Higuera, será el nuevo seremi de Gobierno



Reconoció que hablaron del tema cuando recibió la propuesta y “yo no le puedo negar la posibilidad de que él pueda tener un cargo mejor a nivel regional”, dijo.

Al preguntarle si la salida de su administrador municipal complicaba a la casa edilicia de alguna manera, señaló que no y que su jefa de gabinete, que es Laura Flores, quien hace poco tiempo se tituló de abogada, va a cumplir las labores que desarrollaba el administrador municipal, Carlos Flores.

El edil destacó que la profesional, además, mantenía una relación laboral muy cercana al nuevo seremi de Gobierno, por lo tanto, conocía perfectamente el trabajo a desarrollar, por lo que no le cabe dudas que haría un buen trabajo también en la municipalidad de La Higuera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X