Crédito fotografía: 
Cedida
La profesional con más 30 años de servicio, fue despedida por los funcionarios de la salud en el frontis del centro de salud serenense.

Durante el reciente fin de semana, Jeanette Rivera González, ex funcionaria del hospital de La Serena, falleció tras dar una dura batalla contra el cáncer.

Con 34 años de servicio en hospital de La Serena, formó parte del equipo de maternidad ejerciendo su profesión de matrona. Desde 1982 trabajó en los hospitales de Andacollo y Coquimbo, dedicada por completo al cuidado de las mujeres y recién nacidos con dedicación y esmero.

Fue una de las pioneras junto a otras matronas del hospital serenense en promover el parto natural, el apego y la lactancia materna exclusiva.

Este lunes, los funcionarios de la salud de la capital regional brindaron homenaje a la destacada profesional, realizando una despedida hospitalaria realizada a las 10:30 horas en el frontis del hospital, donde luego fue trasladada a la comuna de Andacollo para realizar su responso y cremada en Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X