Crédito fotografía: 
EFE
La zona acumula 51.330 contagios desde el inicio de la pandemia y este viernes se registran 703 casos activos.

En el balance regional de este lunes, se informó de un nuevo fallecido a nivel regional debido al Covid_19 correspondeinte a la comuna de La Serena.

En relación al detalle de casos para este 15 de noviembre se detectaron, “80 casos nuevos de Coronavirus, de los cuales 26 son de La Serena, 31 de Coquimbo, 1 de Andacollo, 4 de Los Vilos, 1 de Salamanca, 11 de Ovalle, 1 de Combarbalá, 1 de Monte Patria, 1 de Punitaqui, 2 de Río Hurtado y 1 de otra región. Con esto, se contabilizan 51.330 casos acumulados, con 703 contagios activos”, finalizó el seremi de Salud, Alejandro García.

A la fecha, la Región de Coquimbo cuenta con 703 casos activos de coronavirus, de los cuales 226 pertenecen a la comuna de La Serena y 231 a la ciudad puerto.

Lee también: "¿En qué fase del Plan Paso a Paso se encuentra tu comuna en la región?"

De esta manera, la zona acumula 51.330 contagios desde la llegada de la pandemia a Chile, lo que ha dejado la lamentable cifra de 1.046 personas fallecidas a causa del virus.

En la actualidad, ninguna ciudad se mantienen con 0 infectados, en tanto, este miércoles 17 de noviembre la comuna de Paihuano reprocede a Fase de Preparación tras el alza de contagios activos. 

Lee también: "Plan Paso a Paso: Una comuna retrocede a Preparación a partir del miércoles"

A continuación te dejamos la tabla acumulada de los contagios de coronavirus:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X