Crédito fotografía: 
Twitter
El nuevo teléfono de la firma de Tim Cook podría ser uno de los más importantes de la franquicia. Veamos todo sobre él.

Todo lo que debes saber sobre el iPhone 13

Desde https://periodico365.com aparecen los primeros detalles y características oficiales del iPhone 13. Para aquellos que no lo sepan, se trata del nuevo modelo de Apple que buscará ser, por todos los frentes, uno de los teléfonos “definitivos” de la empresa de la manzana, pues se implementan distintas mejoras en relación con los anteriores.

El iPhone 13 viene en cuatro versiones diferentes. Por un lado, tenemos el modelo base, que es el iPhone 13 a secas. Después, aparece un modelo un poco más barato y con especificaciones mínimas, como el iPhone 13 mini. En la gama alta, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son las dos versiones “superadoras” que existen.

Lo cierto es que el iPhone 13, en líneas generales, incorpora distintas especificaciones interesantes. Una de ellas radica en la batería. En todos los modelos será mucho más grande que sus predecesores, pues verdaderamente amplían la cantidad de horas de autonomía, en algunos casos, hasta en 2 horas más.

Otro de los parámetros importantes está en la capacidad de filmar. En todos los casos, las cámaras serán de 12 megapíxeles, tanto en la frontal como en la trasera. Sin embargo, según el modelo habrá dos o tres sensores, pues los primeros se quedan para los modelos más básicos, mientras que los otros quedan para los Pro y Pro Max.

¿Un teléfono que puede filmar a nivel cinematográfico?

Sin embargo, el apartado del hardware se compensará con el software. En este punto, desde Apple mencionaron que el objetivo es lograr que todos sus nuevos teléfonos puedan incorporar una filmación mucho más adecuada al campo cinematográfico, con el objetivo de que, con el tiempo, se hagan producciones con teléfonos.

Para esto, sumaron una nueva característica que ya estaba presente en las fotografías: el efecto bokeh. También conocido como “retrato”, ahora podrá usarse en la filmación, con el objetivo de cambiar de foco entre distintos sujetos en un mismo plano. Es decir, que se pueda enfocar a distintas personas en una misma toma.

Esta incorporación radica en un gran acierto para el iPhone 13, pues es una característica 100% innovadora y que podría ser muy útil para aquellos que utilizan sus smartphones para realizar distintas producciones. En este sentido, habrá que ver qué tan útil termina siendo en la práctica, pero muchos ya están expectantes de usarlo.

El iPhone 13, ¿el teléfono más completo?

Con estas mejoras, se plantea la posibilidad de que el iPhone 13 sea el smartphone definitivo de la franquicia. No tanto porque no se lancen más modelos (ya que desde Cupertino siempre sacan uno por año), sino porque puede ser la base para los siguientes lanzamientos de esta compañía.

El iPhone 13, con todas sus versiones, ya se encuentra disponible para la preventa y seguramente se transformará en uno de los más vendidos del año. ¡Esperamos haberte ayudado!

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X